Hola chavales, esta historia va a despertar vuestra libido.
Un día a la salida del Instituto estaba tan caliente que no tenía sangre en el cerebro, y se me ocurrió que podía tocar algunos culitos prietos, ya que estaban un montón de chicas cañón de Bachillerato y mi erección seguía creciendo...
Me pareció una buena idea, así que el plan sería, pasar una vez en cada dirección y en cada pasada tocar todos los culos que pudiera en ese grupo de estrógenos.
Se me fue de las manos, de una pasada llegue a tocar 4, y en 5 días toque 49. Seguía tan cachondo que no podía parar, además un día vi el mejor culo de mi vida, estaba sola en medio de la calle con una amiga, se notaría mucho si atacaba, pero... Que culo!!! Era increíble, así que ataqué le di un azote y salí con paso ligero en dirección contraria, y en un rato me quedé en una esquina a disfrutar de lo que acababa de hacer, pero la tía me siguió y me preguntó si le había tocado el culo, yo lo negé, aunque no creo que se lo creyera. Lo mejor o lo peor depende de como se mire es que lo volvería hacer. Fue el mejor momento de mi vida que recuerdo, prácticamente me corrí en el momento de ese azote.
Os espero en la proxima entrada, contraselo a vuestros amigos😎🔝🔝🔝
No hay comentarios:
Publicar un comentario